Bienvenidos a nuestra web de Economistas y Auditores

Capital Consulting Auditoría y Gestión, SLP es una firma de economistas y auditores, miembro del Colegio de Economistas de Las Palmas, Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y del Registro Oficial de Auditores de Cuentas - ROAC dependiente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.

 

Estamos especializados en la realización de todo tipo de auditorías, entre ellas, las Auditorías de Cuentas Anuales y las Auditorías de Riesgos (Due Diligence); también, proporcionamos asesoramiento en procesos concursales y ejercemos administración concursal. Asimismo, llevamos a cabo informes periciales económicos y prestamos asesoramiento financiero, económico, contable, mercantil y organizacional a sociedades.


Colaboramos habitualmente con profesionales de otras áreas (legales, laborales y tributario-fiscales) en aquellos casos en los que se requiera, para un completo enfoque y resolución, la intervención de un equipo multidisciplinar de técnicos especialistas en diversos ámbitos.

Desarrollamos nuestra actividad mediante el contacto directo y personal con los clientes ofreciendo un servicio personalizado, altamente profesional y con unos niveles de calidad muy exigentes.


Dirige este equipo de profesionales, Alcibiades Trancho Lemes, Licenciado en Ciencias Empresariales, Economista y Auditor Censor Jurado de Cuentas, que tras haber trabajado desde dentro de la empresa en departamentos económicos financieros durante 12 años, se integra en este nuevo proyecto de asesoramiento empresarial en el año 2012, desde una perspectiva práctica y con experiencia real en la gestión y conocimientos de la problemática interna de las empresas.

Servicios Profesionales

La carta de servicios profesionales ofertados estan identificados en cuatro grandes áreas, y siempre con el objetivo de aportar y generar valor añadido a nuestros clientes:

              1.    Área  de  Auditoría

 

              2.    Experto  Independiente  –  Informes  Periciales

 

              3.    Área de Concursal

 

              4.    Due Diligence

 

NUESTRA MISION Y VISION



En Capital Consulting creemos que para tomar buenas decisiones es imprescindible disponer de una información veraz y de calidad, por ello identificamos públicamente nuestra misión y visión de negocio.

 

 

 

 

Nuestra Misión


Nuestra misión consiste en ser una firma de economistas y auditores de primer orden. Nos esforzamos para ofrecer servicios con valor añadido a nuestros clientes, donde la calidad, no solo técnica sino también profesional y personal, sea el pilar de nuestra labor. Para ello nos preocupamos en formar constantemente a nuestros profesionales y mantener en todo lo que hacemos, una actitud objetiva e independiente.


Consideramos que todos los clientes, independientemente de su tamaño y características, merecen un trato personal a sus problemas y necesidades específicas. Además, somos plenamente conscientes de que muchos de nuestros clientes no pertenecen al mundo de los “números”, por lo que nos esforzamos por utilizar un lenguaje claro y comprensible en nuestros informes.


Asimismo, entendemos que en nuestra labor profesional la confidencialidad es fundamental para nuestros clientes.

 

Nuestra Visión


Nuestra visión es expandir nuestra actuación en todo el territorio canario a fin de prestar un servicio más completo y eficiente. Pretendemos colaborar con otras firmas de asesores fiscales, abogados y economistas con el objetivo de ofrecer unos servicios cada vez más diversos.

¿DÓNDE ESTAMOS?

//   per hand //
  CAPITAL CONSULTING. OFICINAS CENTRALESAvda. Rafael Cabrera, 18 - 6º A35002 Las Palmas de GC (Las Palmas)
Tlf: 928.98.15.28 -- 646.45.59.70 / Fax: 928.98.07.66
Email: administracion@capital-consulting.es 

 

Contadores