Disponer de una información financiera transparente y concisa es indispensable para tomar decisiones empresariales adecuadas y para ello es necesario un auditor.
No deseamos que nuestros clientes perciban la auditoría como una obligación legal, sino que observen el valor añadido que éstas ofrecen, puesto que nuestro trabajo permite a la sociedad conocer con exactitud su situación financiera y con ello poder adoptar las decisiones adecuadas. Además durante el desempeño de su labor profesional, el auditor puede detectar debilidades o aspectos de la entidad que pueden mejorarse, por lo que ésta puede aprovechar el conocimiento de nuestros profesionales para perfeccionar su sistema.
Asimismo, un informe favorable proporciona un grado de confianza respecto a la sociedad a aquellos que acceden a él.
En Capital Consulting, ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente, independientemente de su tamaño y características, puesto que entendemos que no existen respuestas y soluciones estándares a los problemas y las necesidades particulares. Para ello disponemos de un equipo de profesionales cualificados que le ofrecerán un servicio individualizado y le orientarán en las diferentes problemáticas que se presente durante nuestra actuación como auditores.
Capital Consulting, es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas – ROAC- con el Nº S-2167 y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España lo que nos capacita para realizar auditorías de cuentas.